Traktor

Traktor Pro 2.5.1

La herramienta definitiva para DJs aficionados y profesionales

La próxima vez que vayas a una discoteca, fíjate en el DJ y en el equipo que utiliza para pinchar. Es más que probable que en la pantalla de su ordenador veas que está utilizando Traktor. Ver descripción completa

PROS

  • Es completísimo, lo tiene todo
  • Interfaz intuitiva, sencilla de manejar y modulable
  • Baja latencia
  • Compatibilidad con dispositivos externos
  • Sistema de grabación y reproducción de loops
  • Sistema de samples
  • Integrado con Beatport y iTunes

CONTRAS

  • Al principio puede parecer muy complicado

Excelente
9

La próxima vez que vayas a una discoteca, fíjate en el DJ y en el equipo que utiliza para pinchar. Es más que probable que en la pantalla de su ordenador veas que está utilizando Traktor.

Y es que Traktor es, hoy en día, uno de los programas más utilizados por DJs profesionales y aficionados de todo el mundo. Así que, tanto si estás empezando en este de las mezclas como si llevas un tiempo dándole a los platos, Traktor te ofrece todo lo que se puede desear en un herramienta para DJs.

El diseño de la interfaz de Traktor es exquisito, y contiene todos los botones y funciones necesarios, distribuidos de manera muy lógica. La distribución modular de Traktor te permite, a su vez, intercambiar los diferentes elementos y colocarlos a tu gusto.

Con Traktor podrás mezclar hasta 4 pistas a la vez y añadirle efectos, filtros, loops y samples con una facilidad pasmosa. Además el sistema de CUEs es cómodo e intuitivo a partes iguales.

¿Y de donde puedes sacar la música? Traktor acepta los principales formatos de audio, permite importar listas de reproducción de iTunes y está integrado con Beatport, el paraíso de cualquier DJ.

Grabador y reproductor de loops, ecualización avanzada, amplía galería de efectos, canales dedicados exclusivamente a efectos, efecto scratch hiperrealista, sincronización automática de BPM...las posibilidades de Traktor son infinitas.

Otro de los aspectos que hacen de Traktor un programa excepcional es su compatibilidad con dispositivos externos (controlador, amplificador, sampler, platos con vinilos Timecode...) y con el resto de programas de Native Instruments podrás crear tu propio estudio de producción y mezcla de música.

¿A qué esperas? Descarga Traktor si quieres empezar a mezclar música como un profesional.

Traktor soporta los siguientes formatos

MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM WMA, non-DRM AAC
Traktor

Descargar

Traktor Pro 2.5.1

Opinión usuarios sobre Traktor

  • shicki

    por shicki

    "Buuuuuu!!!!!"

    Es q esta wueno pero nada mas dura media hora a si como puedo seguir bailando Buuuu!!!!!!!!. Más.

    analizado el 11 de marzo de 2009

  • muñeco2009

    por muñeco2009

    ""

    Muy bien, bueno para q organices un reve, y lo puedas Manejar, como organizar tu musica y la puedas mezclar en el Moment... Más.

    analizado el 20 de enero de 2009

  • Fused07

    por Fused07

    "Videotutoriales"

    Hay un montón de videotutoriales por la red... si sabes buscarlos. Pero si no quieres volverte loco buscando en you tube... Más.

    analizado el 1 de diciembre de 2008

  • Fused07

    por Fused07

    "muy bueno"

    Para este tipo de aplicaciones es muy relativo decir cual es la mejor o la peor, ya que cada uno sabe cuáles son sus nec... Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2008

  • klb087

    por klb087

    "Buen programa (dj wall)"

    Dj tractor es muy bueno y muy facil de usar. Más.

    analizado el 17 de julio de 2007

  • Roger Pla

    por Roger Pla

    "Traktor DJ Studio"

    Dispongo de un macbook intel con 2 gb de ram y una mesa hercules dj mixer mac con la que el software que venía es el tra... Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2006